Atlético Nacional - 2021
Nacional goleó a Alianza Petrolera en la fecha 10 de la Liga BetPlay.
Dimayor
4 Mar 2021 06:22 AM

Calendario de Nacional y Junior en la segunda fase de la Copa Libertadores

Daniel
Zabala
'Verdolagas' y 'rojiblancos' ya conocen sus rivales.

Se cumplió la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores y Atlético Nacional y Junior de Barranquilla chocarán con Guaraní de Paraguay y Caracas de Venezuela en la segunda ronda.

El conjunto 'verdolaga' se enfrentará con el paraguayo el 11 de marzo en el partido de ida en Asunción y la vuelta será el 18 del mismo mes en el Atanasio Girardot de Medellín.

Lea también: Atlético Nacional enfrenará a Guaraní en segunda fase de la Copa Libertadores

Por otro lado, Junior de Barranquilla se medirá a Caracas de Venezuela que dejó en el camino a César Vallejo del Perú. La serie entre 'tiburones' y 'patriotas' será el 10 de marzo en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Le puede interesar: Caracas, primer rival de Junior en la Copa Libertadores

El compromiso de vuelta quedó programado para el 17 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la capital del departamento del Atlántico.

En caso de acceder a la tercera fase, Junior chocará por un lugar en la ronda de grupos con el vencedor del duelo entre Montevideo Wanderers y Bolívar de Bolivia.

Si Atlético Nacional supera a Guaraní se medirá con el ganador de la serie entre Libertad de Paraguay y Universidad Católica de Ecuador.

Fuente
Antena 2