Mundial de Ciclismo
Este jueves inicia el Mundial de Ciclismo.
AFP
23 Sep 2020 06:29 AM

Campeonatos del Mundo de Ruta UCI permitirán 2.246 espectadores

Daniel
Zabala
Los aficionados serán ubicados en las tribuna del Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

Todo está listo para que se dispute desde este jueves 24 de septiembre y hasta el próximo domingo 27 del mismo mes el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta 2020, que se desarrollará en Imola, Italia.

La competencia, que en un principio tenía como sede Aigle-Martigny, Suiza, cambió después de que los organizadores renunciaran al evento tras la emergencia que causó la pandemia del coronavirus.

Le puede interesar: Campeonato mundial de ciclismo: fechas, horario, recorrido y favoritos

A pesar de a incertidumbre que hubo por algunos días, Imola se ofreció para acoger el certamen que tendrá como epicentro del Autódromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari.

Este martes 22 de septiembre se conoció que el comité organizador de los campeonatos autorizó el ingreso de 2.246 espectadores, los cuales serán ubicados en las tribunas del autódromo, siempre y cuando hayan adquirido su boleto de manera virtual.

Lea también:Elegido el reemplazo de Nairo en la selección Colombia para el Mundial de ciclismo

Adicionalmente, los espectadores podrán seguir cada una de las pruebas en las vías de Imola, a pesar que la meta estará instalada en el circuito.

Los Campeonatos Mundial de Ciclismo Ruta UCI iniciarán el jueves 24 con la prueba contrarreloj femenina élite, el viernes será la masculina, mientras que las competencias de gran fondo serán el sábado para las damas y el domingo para los hombres.