Árbitros - 2020
Los clubes colombianos debutarán esta semana en la Copa Libertadores.
Colprensa
28 Feb 2020 03:09 PM

Conmebol designó los árbitros para los partidos de los equipos colombianos en Libertadores

Daniel
Zabala
De Perú, Ecuador y Venezuela serán los jueces para los clubes del país.

La Copa Conmebol Libertadores tendrá en la semana del 3 al 7 de marzo el inicio de la fase de grupos en la cual tres clubes colombianos verán acción y tendrán el objetivo de lograr la clasificación a los octavos de final.

Junior de Barranquilla, que está en el grupo A junto a Flamengo, Independiente del Valle y Barcelona de Ecuador, debutará el miércoles 4 de marzo desde las 7:30 de la noche cuando reciba en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a al actual campeón, Flamengo.

Le puede interesar: Preocupación en América: tres figuras lesionadas para la Libertadores

El compromiso tendrá como árbitro central al venezolano Alexís Herrera.

Por otro lado, América de Cali, campeón del fútbol profesional colombiano en el segundo semestre de 2019 debutará recibiendo en el estadio Pascual Guerrero a Gremio de Porto Alegre de Brasil bajo la dirección arbitral del ecuatoriano Guillermo Guerrero.

El cuadro 'escarlata' también enfrentará a Internacional de Porto Alegre y Universidad Católica de Chile.

Lea también: Barcelona eliminó a Cerro Porteño y se mete al grupo de Junior en Libertadores

Finalmente, Deportivo Independiente Medellín, que logró la hazaña de clasificar a la fase de grupos después de dejar en el camino en la tercera fase previa a Atlético Tucumán de Argentina, debutará en la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay el martes 3 de marzo.

El duelo entre 'poderoso' y paraguayos será dirigido por Kevin Ortega de Perú. El cuadro antioqueño también comparte zona Boca Juniors y Caracas.