Captura de pantalla, Jorge Valdano
Captura de pantalla, Jorge Valdano.
Captura de pantalla, Jorge Valdano
25 Nov 2020 03:13 PM

Conmovedora imagen de Valdano cuando le preguntaron por Maradona

Jorge Valdano no puedo responder por los recuerdos de Maradona

La muerte de Diego Maradona ha causado mucha tristeza en el mundo del fútbol; tanto así que Jorge Valdano, su compañero en la Selección Argentina donde quedó campeón del Mundial de México 86 no aguanto las lágrimas cuando fue consultado por el ‘Pelusa’.

En el programa Movistar+ la presentadora Susana Guasch le preguntó a Valdano por Diego a lo que el analista respondió que esperaba que diera otra lección de recuperación porque era tenía una fortaleza descomunal. “Me ha dolido inmensamente por el jugador y por el hombre", agregó Valdano.

Le puede interesar: James recordó a Maradona con un video cuando él lo llamó "zurdo exquisito"

Sin embargo, cuando Guasch le preguntó sobre las anécdotas que tenía con el ‘Pibe de Oro’ Valdano respondió que había muchas vivencias que le sacaban una que otra sonrisa; no obstante, a Jorge le ganaron los recuerdos que vivió con Maradona y no pudo continuar con sus declaraciones.

Vea también: Internacional vs Boca fue aplazado por la muerte de Maradona: Conmebol puso nueva fecha

 

En medio de las declaraciones, el comentarista recordó sobre los momentos arduos que tuvo que enfrentar el ‘gran’ Diego: “ha sido de los mejores, de eso mejores que caben en los cinco dedos de una mano. A partir de hoy, en Argentina va a haber un prócer más de la altura de Evita o Gardel. Va a ser inolvidable. Imagino la conmoción que hay”.

Fuente
Antena 2