Cristiano con Solskjaer
Foto tomada de la cuenta en twitter @ManUtd
7 Sep 2021 09:57 AM

Cristiano Ronaldo se reúne por primera vez con Solskjaer

Carolina
Castellanos
El portugués y el entrenador del United jugaron 32 partidos juntos.

Este martes 7 de septiembre el jugador portugués Cristiano Ronaldo se reunió con el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, convirtiéndose en su primer encuentro después de anunciarse su contratación en los ‘Diablos Rojos’ para esta nueva temporada.

El jugador llegó al complejo de entrenamiento de Manchester United en la mañana de este martes y, aunque no pudo verse con gran parte de la plantilla que está cumpliendo la fecha FIFA, si logró reunirse con el entrenador del equipo.

Según confirmó el mismo Manchester United, este primer encuentro entre el entrenador y el deportista significó un intercambio de opiniones con relación a la idea de juego que se espera conformar para este nuevo año.

Igualmente se fijaron unos primeros objetivos, que por supuesto pasan por buscar un nuevo título en la Premier League y también buscar protagonismo en la Liga de Campeones, que en los últimos años ha sido muy esquiva.

El deportista igualmente aprovechó su estadía en el complejo deportivo para tener un primer acondicionamiento físico pensando en los retos que se vienen con  el equipo que arranca este fin de semana con el duelo ante Newcastle United, aunque sin confirmar su presencia allí.

Además porque todavía no se entregan detalles con relación a lo que sería el debut del jugador en esta nueva instancia en el equipo inglés, con el cual ganó la Premier y la Champions en su primera era en el equipo rojo.

Cristiano Ronaldo solo estuvo con su selección en el partido de la Eliminatoria europea al mundial ante Irlanda y se perderá el duelo ante Azerbaiyán pensando en ponerse a punto con su nuevo equipo.

Fuente
Sistema Integrado de Información