Davinson Sánchez, Tottenham
Davinson Sánchez, Tottenham
AFP
14 Feb 2022 03:50 PM

A Dávinson lo hicieron quedar mal en la Premier: "Su pánico solo se suma al pánico en el estadio":

El colombiano ha estado en el ojo del huracán por sus últimas actuaciones.

Tottenham se enfrentó a Wolves en la fecha 25 de la Premier League. Los ‘Spurs’ cayeron con el marcador 0-2 y puso en el ojo del huracán a algunos miembros del equipo, entre los que resalta el nombre del colombiano Davinson Sánchez, quien ha venido recibiendo opiniones por sus juegos. 

Ahora el turno fue del exfutbolista Jermaine Jenas, quien dio a conocer su opinión, pues para él, el colombiano se llenó de “pánico”. 

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero no sufrió lesión, pero tiene en riesgo su titularidad en River Plate

En primer lugar, el exvolante del Tottenham dijo en BBC Sport que “Davinson Sánchez hoy fue impactante. El lenguaje corporal es importante en defensa y necesitas líderes. Su pánico solo se suma al pánico en el estadio”. 

Asimismo, Jermaine agregó que lo hecho por la zaga de los ‘Spurs’ es pobre “muy pobre. Muchos fanáticos de los 'Spurs' están sentados allí pensando '¿qué está pasando?'. Defensivamente en el último par de juegos han estado abiertos de par en par, ahí para dar ventajas. Los Wolves los desarmaron. Son muchos los errores que se están cometiendo”.

Vea también: Cuatro jugadores de Argentina fueron suspendidos por la FIFA

Hay que recordar que Davinson ha estado en las dos recientes derrotas del Tottenham ante Southhampton y Wolves que deja ubicado al club de Londres en la octava casilla con 36 puntos, a cuatro del Manchester United que ocupa la cuarta posición.