Luis Díaz, jugador de Liverpool
Luis Díaz, jugador de Liverpool
AFP
11 Feb 2022 08:34 AM

"Deslumbrante debut en Premier": sigue los elogios a Luis Díaz

Daniel
Zabala
Jürgen Klopp, exjugadores y hasta la prensa inglesa ha destacado la actuación del colombiano.

La primera aparición del futbolista colombiano Luis Fernando Díaz como titular en Liverpool y en un partido de Premier League sigue generando impresiones, en su mayoría elogiando la actuación del guajiro.

Tras sumar 88 minutos sobre el césped del mítico Anfiel Road y participar en la segunda anotación del portugués Diogo Jota, Díaz ha sido reconocido por la facilidad con la que se ha adaptado al estilo de juego que implementa el director técnico Jürgen Klopp.

Lea tambiénExcelente debut de Luis Díaz con el Liverpool ante Leicester

Al colombiano se le destacó por la facilidad que demostró para asociarse con su compañeros y aunque en un principio se le vio "tímido", con el pasar de los minutos se tomó confianza.

 Desde el interior del equipo se aseguró que Díaz tuvo un "deslumbrante" debut en Premier League.

Le puede interesar: Pelé comparte publicación que tranquiliza a sus seguidores

El estratega Jürgen  Klopp no se guardó elogios para valorar lo hecho por el colombiano y aseguró que ha sido una de las mejores actuaciones que ha visto de un "jugador nuevo".

"Probablemente fue uno de los mejores juegos que he visto de un jugador nuevo. Tiene las habilidades y el carácter. Tenemos que ver cómo se adapta, no hay prisa. Era una buena oportunidad para comenzar con Sadio fuera y Mo de regreso de un torneo intenso. Sí, apareció Luis".

Fuente
Antena 2