Hinchas de Liverpool
Hinchas de Liverpool.
AFP
15 Ene 2024 10:45 AM

El colombiano Kevin Mantilla estaría siendo seguido por el Liverpool

Daniela
Duarte
Todo apunta a que Liverpool puso sus ojos en otro jugador de selección Colombia.

Sigue el movimiento en el mercado de fichajes y por eso, en las últimas horas se habló nuevamente de que un jugador colombiano podría llegar a hacerle compañía a Luis Díaz en el Liverpool.

Bien, pues dicha información llegó desde medios internacionales, donde se dio a conocer que Kevin Mantilla estaría en el radar del equipo de la Premier League.

Es importante decir que este jugador pertenece actualmente a Talleres de Córdoba y fue el mismo presidente del equipo que reveló más detalles en La Voz de Argentina.

Vea también: Jurgen Klopp habló del mejor fichaje que ha tenido en Liverpool ¿Es Luis Díaz?

"Es cierto, lo vienen siguiendo ya desde hace cuatro meses. Y nos pidieron información de sus registros físicos", fue lo que dijo el dirigente.

Así las cosas, todavía no se conocen detalles sobre la posible negociación, pero queda claro que sí es uno de los jugadores que empieza a hacer ruido en el mercado internacional.

Le puede interesar: El Gobernador Yamil Arana entregó la camiseta del Real Cartagena a Alex Char

Con el panorama claro, que estén haciendo el seguimiento no quiere decir que la trasferencia se dé en este mercado de invierno, pero lo que sí es cierto es que podría darse su sorpresivo fichaje en la ventana de verano en caso de que Mantilla termine de convencer al club inglés.

En caso de aterrizar en Liverpool, Kevin podría ampliar su experiencia y así se terminaría de ganar un puesto en la selección Colombia dirigida hoy por Néstor Lorenzo, quien ya lo ha tenido en la mira en varias oportunidades.