Jhon Córdoba
Jhon Córdoba, delantero colombiano en Alemania.
@HerthaBSC_ES
23 Sep 2020 06:20 AM

El debut con gol y los objetivos que tiene Jhon Córdoba con Hertha Berlin

Daniel
Zabala
El colombiano marcó su primero gol en la nueva temporada de la Bundesliga.

El delantero colombiano de 27 años Jhon Andrés Córdoba Copete tuvo un anhelado debut con su nuevo equipo Hertha Berlin, ya que marcó uno de los cuatro goles en la victoria sobre Werder Bremen por la temporada 2020-2021 de la Bundesliga.

Córdoba, quien registró pocos entrenamientos con su nueva escuadra, habló para el programa Los Dueños del Balón de Antena 2 en RCN Radio en el cual manifestó su alegría por el tanto que marcó, el cual le permite ganar confianza en el inicio del torneo.

Le puede interesar: Detalles logísticos de la concentración de Colombia para la Eliminatoria

"Empezar en un nuevo equipo con gol es positivo, da la confianza para seguir en la senda. Venía trabajando bien a pesar de no haber hecho los entrenamientos de pretemporada completos con los compañeros, pero desde que llegué se han prestado a ayudarme", señaló el atacante.

Por otro lado, el delantero manifestó que desde que surgió la oportunidad de sumarse a Hertha Berlin no lo pensó mucho y tras hablar con Adrián Ramos, quien jugó por cinco temporada con el equipo de la capital de Alemania, se convenció se tomar la decisión.

Lea también: Con bajas, pero con la ilusión de seguir en la pelea; América recibe a U. Católica en Libertadores

Córdoba agregó que a pesar de que los sistemas de juegos con diferentes, con respecto a su anterior club, Colonia, se ha adaptado bien a las peticiones del entrenador Bruno Labbadia.

Finalmente, indicó que el principal objetivo con Hertha Berlin es lograr un cupo a competiciones europeas para la próxima temporada y destacarse en la Bundesliga.