Luis Díaz, Porto
Luis Díaz, jugador del Porto.
AFP
14 Mayo 2020 07:07 AM

El guajiro Luis Díaz denunció que lo han suplantado en redes sociales

Ángel Julio
Rodelo
Inescrupulosos han suplantado al ex jugador de Junior para estafar a otras personas.

El futbolista internacional Luis Díaz manifestó que personas inescrupulosas se han aprovechado de su buen nombre para estafar a otras personas. Los timadores han sacado ventaja del perfil solidario del exjugador de Junior, quien, a través de su fundación, entrega ayudas a personas y comunidades desfavorecidas.

Fue el propio Luis Díaz el encargado de denunciar en sus redes sociales esta situación, para no permitir que los estafadores sigan en la suyas y que tampoco enloden su buen nombre. En un video y en un texto publicado en sus cuentas oficiales, el jugador clarifica la situación, además de indicar que ya el asunto está en poder de un abogado.

Puede leer: Eliminatoriaas suramericanas a Catar 2022: Nuevas fechas

A continuación les compartimos la denuncia que hizo Luis Díaz en su cuenta oficial de Instagram:

“Personas inescrupulosas han utilizado mi nombre en distintas redes sociales. Me han suplantado para estafar y defraudar a personas de buena fe, pidiéndoles dinero o haciéndoles creer que están haciendo donaciones a fundaciones o proyectos que yo estoy liderando.

La verdad, yo no pido dinero en redes sociales, mis proyectos sociales se hacen de otra manera.

Las personas que son contactadas verifiquen la información, tengan mucho cuidado con estos suplantadores. Estos perfiles falsos lo único que hacen es dañar mi buen nombre”.