Tiro Deportivo, Kevin Donado, Atlántico, Campeonato Nacional
Cortesía
26 Jul 2022 02:43 PM

El soledeño Kevin Donado y su puntería láser siguen mandando en el Tiro Deportivo nacional

Jorge Andrés
Molina Solano
Este fin de semana se coronó Campeón Nacional de Skeet modalidad de tiro olímpico, en Nilo, Cundinamarca. Es primero en el ranking nacional.

Siguen las buenas noticias por parte de los deportistas del departamento del Atlántico, en competencias de distintas disciplinas a nivel nacional. Este es el caso del soledeño Kevin Donado, practicante del tiro deportivo, el cual sigue cosechando importantes resultados para su palmares.

Donado, se consagró como campeón en el Nacional de Tiro Deportivo, realizado el fin de semana anterior en el municipio de Nilo, Cundinamarca, en cuyo sector funciona el Poligono nacional, escenario de la Federación Colombiana de este deporte. Cabe anotar que el talentoso tirador, mostró a traves de sus redes sociales, su complacencia por este triunfo obtenido, el cual engroza su abundante hoja de vida llena de logros. 

Puede ver: Colombia asegura Olímpicos y Mundial: a la final de la Copa América

"Tuve un buen fin de semana, lo que me permite seguir teniendo confianza en mis condiciones. Gracias a papá Dios a mi familia y a todos los que me han apoyado en este camino", comentó Donado.

El deportista quien representa al departamento del Atlántico en cada uno de los eventos a nivel federado, desarrolla sus participaciones de caracter nacional como uno de los más importantes exponentes en la modalidad de Skeet, en la cual obtuvo el titulo referenciado anteriormente, anotando que se presentó en tiro olimpico. Entre los logros que el deportista ha conseguido en este año 2022 se encuentra el titulo en el tercer campeonato Nacional Interligas de Skeet, efectuado en el mes de mayo.

Esta medalla de oro, ganada recientemente y con sobrados meritos en territorio de Cundinamarca, le permite a Donado, acomodarse en el primer lugar del ranking nacional en su especialidad. Donado, tambien compite de manera frecuente con la Selección Colombia de este deporte en certamenes de caracter internacional.

Puede leer: La colombiana Paula Patiño debutó en el Tour de Francia femenino

Luego de este evento, Kevin Donado, continuará preparandose para otros compromisos que debe asumir en medio del calendario de cmpetencias establecido por la Federación Colombiana de Tiro Deportivo. Con esfuerzo y dedicación, el deportista va cumpliendo sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.