Fabinho - Liverpool
Fabinho - Liverpool
AFP
7 Mar 2022 01:31 PM

"Es impresionante" Luis Díaz elogiado por un compañero en Liverpool

Jhon Edison
Sandoval Castro
El volante brasileño destacó al colombiano, previo al duelo entre Liverpool e Inter de Milán, por la Champions.

Las horas en Liverpool son las más felices para Luis Diaz, sus actuaciones destacadas en el equipo de Klopp lo han convertido en uno de los favoritos de la afición de Anfield Road. El colombiano suma adeptos incluso dentro de la plantilla 'Red'.

Vea también: "Luis Díaz lleva aquí un mes jugando a un nivel realmente alto"

La rápida adaptación al equipo ha permitido que el 'guajiro' de a poco ofrezca lo mejor de su juego para el equipo ingles. Sus compañeros empiezan a ver en el ex-Porto una cara valiosa para la escuadra, de cara al tramo más complicado de la temporada.

Uno de los más recientes en señalar la importancia de Diaz ha sido Fabinho, el sudamericano manifestó en ruda de prensa que está encantando con el delantero: 

Es impresionante. Lleva acá un mes, un mes y medio, creo, y ha jugado a un nivel muy alto. Fue muy importante en la final de la Carabao Cup y uno de los mejores jugadores ante Chelsea. 

El ex-Mónaco remarcó lo difícil que es adaptarse a una nueva liga y un nuevo club, incluso contó un poco de su experiencia en 2018, cuando llegó al equipo de Meryside, proveniente del fútbol francés.

Le puede interesar: Casillas no oculta su "gusto" por Mbappé para el Madrid, pero hablar de él "no soluciona nada"

Por ahora, Liverpool se enfoca en su próximo compromiso. los ingleses recibirán al Inter de Milán este martes para definir la llaves de octavos de final de la Champions League.