Falcao - River Plate
Falcao en River Plate
AFP
9 Feb 2021 09:40 PM

"Falcao quiere volver a River"; excompañero del 'tigre' da razones de peso

Daniel
Zabala
Los planes del colombiano y el equipo argentino sería finiquitar su regreso para mitad de año.

Una vez más los rumores con respecto al posible regreso del delantero colombiano Radamel Falcao García a River Plate de Argentina vuelven a tomar fuerza y en esta ocasión después de que un excompañero del 'tigre' en el equipo de la 'banda cruzada' diera argumentos de peso.

Y es que Cristian 'el ogro' Fabbiani afirmó en ESPN Argentina, que Falcao quiere regresar a Argentina y jugar en el 'millonario' debido que su esposa Lorelei Taron también desea volver al país en el cual nació y además por que el delantero quiere estar en un alto nivel competitivo para ser considerado por Reinaldo Rueda en la Selección Colombia.

Le puede interesar: Estadio colombiano cambiaría su nombre y se llamaría Falcao García

“Hay un tapado, que si vuelve es el pase del año. Ya jugó en River. Quiere venir porque quiere jugar en su Selección, quiere jugar en el Mundial. Su mujer es argentina. River es muy importante para él”, indicó Fabbiani.

Seguidamente, el 'ogro', que compartió con Falcao en River Plate en el 2009 antes de que partiera a Porto de Portugal, manifestó que es posible que ya se haya registrado un diálogo entre el 'tigre' y el director técnico Marcelo Gallardo para conseguir el aval de su retorno a Argentina, el cual se daría para mitad de año.

Lea también: ¿Quién es Joaquín Juan, el hombre detrás de la recuperación de Falcao García?

Por lo pronto, el colombiano adelanta sus trabajo con Galatasaray con el objetivo de volver a sumar minutos ya que no disputa un partido oficial desde el 2 de enero cuando participó de nueve minutos en el empate frente a Antalyaspor.

Desde entonces, Falcao se resintió de sus problemas musculares por lo que estuvo cerca de un mes por fuera de las canchas y entrenamientos hasta hace algunos días cunado retomó trabajos.