6 Nov 2021 04:29 PM

Falcao, suplente del Rayo Vallecano en el juego ante el Real Madrid

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El 'Tigre' no fue alineado en la titular del cuadro de Vallecas en el compromiso en el Santiago Bernabéu.

Rayo Vallecano confirmó su formación titular para el partido que jugará ante el Real Madrid por la liga española. El conjunto de Vallecas no alineó a Falcao García desde el inicio en el juego ante el elenco 'merengue', uno de los partidos más esperados por los hinchas.

La intención del técnico Andoni Iraola es poner a Falcao en la segunda parte del compromiso cuando los futbolistas del Madrid estén más desgastados. El objetivo del colombiano es ser un líder adentro y fuera del campo de juego, entrar en el momento justo para hacerle más daño al rival.

Siendo así, el Rayo va con Dimitrievski en el arco, Catena, Santi, Isi, Trejo, Nteka, Álvaro, Balliu, Óscar, Saveljich y Fran García. Este equipo es el que intentará hacerle daño a un conjunto blanco que, pese a su irregularidad en juego, pelea la punta del campeonato y va bien en Champions League.

Hay que recordar que apenas se acabe el partido, Falcao viajará rumbo a Brasil para reunirse a la concentración de la Selección Colombia de cara a la doble fecha de Eliminatoria sudamericana contra el cuadro brasileño y Paraguay.

Fuente
Antena 2