Gareth Bale, jugador del Real Madrid
Gareth Bale, jugador del Real Madrid
AFP
5 Nov 2020 12:04 PM

Gareth Bale regresa a una convocatoria de su selección

Carolina
Castellanos
@Carito1929
El Gales fue citado para los próximos partidos internacionales.

Gareth Bale ha sido incluido en la convocatoria de Gales para los próximos compromisos de la selección contra Estados Unidos, la República de Irlanda y Finlandia este mes de noviembre que no contará con su técnico Ryan Giggs, esto por un caso de violencia intrafamiliar que fue denunciado en los últimos días.

(Lea también: Kobe Bryant: así fue su debut hace 24 años en la NBA)

El galés se perdió los últimos encuentros del combinado nacional precisamente por una lesión de rodilla que se hizo jugando con su selección en septiembre y de la cual hasta ahora logra su recuperación total. En ese momento todavía jugaba para el Madrid,lo cual generó que se perdiera el final de la temporada 2019-2020. 

Esto provocó que llegara lesionado al Tottenham Hotspur, procedente del Real Madrid, y que se perdiera los primeros encuentros con los dirigidos por Mourinho que poco a poco viene consiguiendo mejores resultados tanto en la liga local como en la Europa League.

(Le puede interesar: "Estamos listos para ofrecer JJ.OO. seguros": Bach)

Ya completamente recuperado y tras marcar su primer gol con la camiseta de los 'Spurs', el atacante ha sido incluido en la lista de su selección que sigue preparándose para lo que serpa el comienzo de la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

 

 

 

Gareth Bale se ha visto afectado por las constantes lesiones que no le permitieron tener regularidad con el Real Madrid y ahora espera que ese ‘fantasma’ desaparezca tras su regreso al Tottenham, equipo donde brillío hace algunas temporadas.

Fuente
Sistema Integrado de Información con EFE