Gavy Santos se despidió del Huila
La jugadora tolimense se despidió de la hinchada 'opita'.
Gavy Santos
23 Sep 2020 06:01 AM

Gavy Santos, la última jugadora en salir del Atlético Huila

María Paula
Ramírez Alarcón
Con la salida de Gavy Santos, se completó la desvinculación de todas las jugadoras del Atlético Huila.

Las últimas jugadoras en salir fueron Jorelyn Carabalí, Maritza López y posteriormente la capitana, Gavy Santos. De la futbolista tolimense, quien vivió todo el proceso del Atlético Huila, se sabía que tenía contrato hasta el pasado 31 de agosto, sin embargo, aún no se conocía ningún pronunciamiento por parte de Santos, hasta el día de su publicación a través de las cuentas en redes sociales, donde con un emotivo mensaje e imagen se despidió del equipo, hinchas y comunidad huilense en general. 

Cariño, admiración, agradecimiento y mucho respeto a cada una de las personas que hicieron parte de este camino, que forjaron día a día en mí una mejor profesional, con experiencias inolvidables , recuerdos maravillosos durante estos 3 años de trabajo duro; no solo el club atlético Huila, si no todo un departamento dejan una huella imborrable en mí. Hoy, este ciclo termina, y convencida de que di lo mejor  minuto a minuto, solo me queda por decir ¡GRACIAS!”, fueron las palabras de Gavy Santos.

Leer: El 30 de Septiembre se jugará Nacional vs Tolima por La Liga

La deportista que vistió la camiseta del Atlético Huila Femenino durante tres años, vivió momentos muy significativos para ella como para el equipo, que marcó también la historia del fútbol nacional de la categoría. Consagrarse campeona de la Liga Colombiana y posteriormente de la Copa Conmebol Libertadores disputada en Manaos, Brasil, son algunos de ellos. La tolimense también tiene pasado con la Selección Colombia, viviendo en el 2019 un microciclo con la tricolor.

Ahora el futuro de Gavy Santos podría estar con el equipo Fortaleza FC, con quien disputaría la Liga Femenina 2020. Tomar un nuevo camino fue la única opción que tuvieron Gavy y sus demás compañeras al saber que el equipo femenino no participaría en el campeonato del año en curso.

También: Maritza López se despidió del Atlético Huila

Fuente
Alerta Tolima