Vaqueros Vs. Gigantes
Vaqueros y Gigantes jugarán la final del béisbol colombianos.
@VaquerosdeMont1 y Colprensa
9 Ene 2020 06:04 PM

Gigantes de Barranquilla y Vaqueros de Montería van por la final del béisbol colombiano

Daniel
Zabala
La novena campeona representará al país en la Serie del Caribe.

La Liga Profesional de Béisbol colombiano está en su recta final después de que se definieran las dos organizaciones que disputarán la gran final que además representará al país por primera vez en la Serie del Caribe que en esta oportunidad se jugará en el estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico.

El primer equipo que logró su boleto a la fase definitiva fue Gigantes de Barranquilla, novena perteneciente a Édgar Rentería, que es debutante en la liga y que superó en la semifinales tres juegos a uno a Caimanes, también de Barranquilla, y quien fuera campeón del certamen en la pasada temporada.

Lea también: La exigencia que le hizo Fuad Char a los jugadores de Junior en la Copa Libertadores

Por otro lado, en la noche del pasado miércoles, Vaqueros de Montería, organización que lleva cuatro meses de fundado y que cuenta con Ozney Guillén como mánager dejó en el camino a Toros de Sincelejo en el quinto y definitivo encuentro que definió la serie 3-2 para los cordobeses.

De esta manera, Gigantes y Vaqueros entran en la historia del béisbol colombiano al ser las dos novenas debutantes que llegan a una final. La serie definitiva, pactada a siete juegos, comenzará el sábado 11 de enero en el estadio Édgar Rentería de la capital del departamento del Atlántico.

Le puede interesar: Esperamos que la Liga femenina dure 6 o 7 meses: Ministerio del Deporte

Programación de la final del béisbol colombiano:

Sábado 11  Barranquilla 5 p.m.
Domingo 12 Barranquilla 4 p.m.
Martes 14 Montería 7 p.m.
Miércoles 15 Montería 7 p.m.
Jueves 16 Montería 7 p.m.*
Sábado 18 Barranquilla 5 p.m.*
Domingo 19 Barranquilla 4 p.m.*