Champions League 2021/2022
Champions League 2021/2022
AFP
6 Mar 2024 08:05 PM

Jugador del Manchester City sufrió escalofriante lesión en Champions

Daniel
Zabala
Matheus Nunes tuvo que abandonar el partido en el minuto 74.

Manchester City no tuvo problema para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League al derrotar en la ronda de octavos de final a Copenhague con un contundente marcador global de 6-2.

En el compromiso de vuelta, disputado en el Etihad Stadium, los ciudadanos se impusieron 3-1 gracias a las anotaciones de Manuel Akanji, Julián Álvarez y Erling Haaland.

Lea también: Declaraciones de Mbappé tras victoria del PSG en la Champions League

Manchester City sufrió escalofriante lesión

Durante el partido se registró una acción que impresionó a los propios aficionados del Manchester City a todos los espectadores.

Y es que el futbolista portugués Matheus Nunes sufrió una escalofriante lesión en uno de los dedos de su mano izquierda.

En el minuto 71, Nunes disputó el balón con un rival en el centro de la cancha, el portugués se resbaló y apoyó su mano izquierda del césped.

Le puede interesar: Panam Sports comienza evaluación a candidatura de Asunción para Juegos Panamericanos 2027

Sin embargo, el futbolista de 25 años no contó con surte, ya que uno de los dedos se dobló por completo, por lo que tuvo que ser asistido por el cuerpo médico y además sustituido.

Las imágenes de lo sucedido se hicieron viral rápidamente en las redes sociales, en donde muchos no pudieron evitar la impresión.

Fuente
Antena 2