Junior vs Santa Fe; Liga Betplay 2021
Junior vs Santa Fe; Liga Betplay 2021.
AFP
2 Mayo 2021 09:09 AM

Junior va en busca de la semifinal

Ángel Julio
Rodelo
El equipo barranquillero deberá administrar la diferencia de goles, además de sacarle provecho a la necesidad del rival.

Luis Amaranto y su grupo de jugadores están listos para rematar la serie de cuartos de final de la Liga Betplay frente a Independiente Santa Fe, que se llevará a cabo este domingo en el estadio Centenario de Armenia. Y si bien el equipo de Barranquilla sufrirá para este choque las bajas de Teófilo Gutiérrez, Germán Mera y Fabián Sambueza, existe confianza en que los seleccionados por el técnico Perea podrán responder ante la exigencia que seguramente planteará el conjunto Cardenal.

El lateral antioqueño Marlon Piedrahíta, tras resultar expulsado en el cotejo de ida de esta serie, también ha quedado por fuera de la convocatoria.

También le puede interesar: Primer triunfo del año: Nairo Quintana ganó la primera etapa de la Vuelta a Asturias

Teo y Mera, por lesión, también quedaron al margen del partido de Copa Conmebol Libertadores ante River Plate. Por igual, Fabián Sambueza, pero por una decisión particular del entrenador. Sin ellos, que son elementos importantes, más allá de la derrota 2-1, el equipo Rojiblanco respondió futbolísticamente en Buenos Aires, dejando una estela de buen comportamiento que, incluso, la prensa de ese país argentino destacó de forma amplia.

La plantilla que afrontará este partido de vuelta ante Santa Fe será básicamente la misma que jugó el compromiso de ida en el estadio Metropolitano y que consiguió imponerse al final de cuentas 3-1, y que, además, plasmó un nivel de juego muy superior frente a su rival.

De acuerdo a la plantilla seleccionada, en muy probable que el profesor Luis Amaranto Perea utilice el siguiente onceno: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Jhon Pajoy, Luis González, Fredy Hinestroza y Miguel Ángel Borja.

El equipo Tiburón tendrá, después de este partido, otra salida en Copa Libertadores esta vez enfrentará como local el próximo jueves al club brasilero Fluminense. Y si llega a semifinales en la Liga Betplay, se medirá a Millonarios que dejó en el camino al América, tras vencerlo 2-1 en Cali y empatar 0-0 este sábado en Ibagué.

Fuente
Alerta Caribe