Gabriel Barbosa
Gabriel Barbosa, delantero de Flamengo.
AFP
5 Mar 2020 06:02 AM

La camiseta y hasta los guayos; los regalos de Gabigol a un hincha de Junior

Daniel
Zabala
El aficionado invadió el terreno de juego al término del partido en el Metropolitano.

Flamengo, actual campeón de la Copa Conmebol Libertadores, debutó con un sólido triunfo 2-1 sobre Junior de Barranquilla en la primera fecha de la fase de grupos con dos goles del volante Éverton Ribeiro, mientras que el descuento colombiano lo registró Teófilo Gutiérrez.

Al margen del compromiso, un curioso hecho se vivió en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al término del partido. Y es que un aficionado, con camiseta del equipo local, se metió al campo de juego y de inmediato emprendió la búsqueda del delantero brasileño Gabriel Barbosa 'gabigol'.

Le puede interesar: Junior volvió a perder en su debut en Libertadores tras caer con Flamengo

El personaje se aferró con un abrazo al atacante sin importar la presencia de la Policía. 'Gabigol' en un considerable gesto impidió que la fuerza pública se llevara al fanático y cuando lo acompañaba a la tribuna para que se retirara del escenario, le regaló en un primer momento su camiseta.

Sin embargo, la noche soñada para este joven no terminó allí ya que antes de despedirse del brasileño recibió un último gran regalo ya que Gabriel Barbosa decidió quitarse sus guayos y entregárselos.

Lea también: Teófilo modo Libertadores: calentó el partido y hasta Comesaña intervino