Lionel Messi - Título Champions League
Foto tomada de AFP
20 Feb 2020 12:54 PM

La Champions: máxima obsesión de Messi para esta temporada 

Carolina
Castellanos
El jugador argentino aseguró que quieren volver a tener la 'orejona'. 

El jugador argentino Lionel Messi apareció nuevamente ante las cámaras, pero esta vez para hablar del remate de la temporada con el club y de los objetivos que se tiene marcados con sus compañeros pesando en la Liga y en la Champions. 

(Lea también: Messí asegura que Neymar quiere volver al Barcelona)

Messi aseguró que se ha convertido en una ilusión poder ganar otra vez la Liga de Campeones luego de varias temporadas de sequía con este toreo. Si embargo reconoció que ahora hay un nivel más alto en los clubes y que será un reto muy grande. 

"Tenemos que ser mas regulares en el juego, agarrar todas las cosas nuevas que estamos haciendo en la práctica, ser más fiable, no cometer errores tontos que hemos cometido en todo el año, no repetir lo de años anteriores cuando perdimos con Roma y Liverpool y manejar los detalles, porque en la Champions el mínimo error te condena", dijo el deportista. 

Con relación a la Liga Española, Lionel Messi habló de la rivalidad que hay con el real Madrid y con la diferencia mínima que están teniendo los dos equipos en la tabla de clasificación. El astro del fútbol mundial dijo que cualquier error que alguno cometa será determinante. 

"Bueno nunca se sabe, es un año donde en la liga tanto Madrid como nosotros estamos siendo muy irregulares, perdimos puntos y la verdad creo que vamos a estar pelando hasta el final, el clásico no va a ser definitivo porque quedan muchos partidos", dijo el deportista. 

(Le puede interesar: Abel Aguilar y su récord con la Selección Colombia en la era Pékerman)

Messi reitero una vez más que no planea irse del Barcelona y que seguirá entregando lo mejor de çel en el club, mientras los directios y la gente así se lo pida. Además porque la estabilidad para su familia es clave pensando en el futuro de sus hijos. 

"Amo Barcelona, si bien extraño mucho a Rosario, ya estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta el lugar donde vivo y tengo una vida que disfruto mucho. Mi ideas es quedarme acá, mientras el club y la gente lo siga queriendo por mi parte no hay problema", dijo el deportista. 

El argentino espera tener un buen arranque en la llave de octavos de final de la Liga de Campeones cuando la próxima semana enfrente en la ida al Napoli de Italia buscado sacar ventaja en condición de visitante.