Radamel Falcao García - Galatasaray
Radamel Falcao García - Galatasaray.
AFP
27 Jul 2021 04:23 PM

La mala noticia que recibió Falcao sobre partido del Galatasaray en la Champions League

David Fernando
Rocha Cubillos
El entrenador Fatih Terim habló en la rueda de prensa de cara al partido por Champions.

Siguen las malas noticias sobre Falcao García en el Galatasaray de Turquía. El colombiano, que no pudo jugar sino 5 minutos en la ida de la fase previa de la Champions League ante el PSV, tampoco será tenido en cuenta como titular para la vuelta.

Puede ver: Mercedes Pérez se quedó sin medalla Olímpica: Colombia suma otro diploma

Aunque se esperaba que el 'Tigre' pueda jugar unos minutos en este encuentro teniendo en cuenta que la llave está prácticamente cerrada tras el 5-1 en contra, el entrenador Fatih Terim confirmó que no jugará el colombiano, por lo menos como inicialista, porque todavía no está en el mejor estado físico.

"Así es como nosotros enfrentaremos al PSV: Muslera, Yedlin, Luyindama, Marcao, Ömer, Aytaç, Emre Kılınç, Sekidika, Kerem, Barış, Mohamed", confirmó. Aunque el objetivo era clasificar a la fase de grupos de la Champions, ahora deberá cambiar sus objetivos.

Hay que recordar que el estratega de Galatasaray había informado en pasadas declaraciones que Falcao todavía no está en plenas condiciones para tener una cantidad importante de tiempo en la cancha, pues se recupera de una lesión muscular que impidió que estuviera en la Copa América con la Selección Colombia.

La intención es buscar el mejor nivel del colombiano, superar cada uno de los problemas y evitar lesiones en la temporada, por eso se le hace un trabajo especial con el objetivo de suprimir el margen de lesiones.

Entretanto, Falcao intentará volver a ser un futbolista importante en la escuadra turca, aportar su jerarquía y goles. Sin embargo, el futuro del samario se maneja en un manto de dudas por unas posibles ofertas de otros clubes de Europa y la MLS de Estados Unidos.

Fuente
Antena 2