Luis Díaz marcando gol con el Liverpool
Luis Díaz marcando gol con el Liverpool
Foto tomada de AFP
15 Mar 2024 09:51 AM

Liverpool confirmó que PSG deberá pagar 140 millones de euros para fichar a Luis Díaz

Jhon Edison
Sandoval Castro
PSG reveló su interés por fichar a Luis Díaz como remplazo de Kylian Mbappé.

Luis Díaz se alista para lo que será el remate de temporada con Liverpool. El extremo de la Selección Colombia ha sido noticia en los últimos días ante las posibilidades que han parecido en el mercado de fichajes para que cambie de equipo.

El nacido en Barrancas fue primero vinculado al Barcelona de España. Desde suelo europeo se anunció que el conjunto culé estaba interesado en su fichaje y se reunió con el representante de Díaz para manifestar las posibles condiciones de un traspaso.

Otro de los elencos que apareció en el panorama fue el Milan de Italia. El conjunto italiano buscas un recambio importante para pelear por el título de la Serie A el siguiente año y ve con buenos ojos al colombiano. Sin embargo, la mayor sorpresa fue la aparición del PSG.

Lea también: Champions League 2024: así quedaron los cruces de cuartos de final

Desde El Parque de los Príncipes se reveló un importante interés en el colombiano como posible remplazo de Kylian Mbappé. Allí, el colombiano sería una pieza que encaja perfecto para Luis Enrique, que vería su llegada a la capital francesa con buenos ojos.

Liverpool decidió adelantarse a los hechos y le respondió a los parisinos su intención de llevarse a Díaz. La respuesta fue revelada desde el entorno del club en lo que se considera como algo oficial: "Luis Díaz no se irá de Liverpool por menos de 140 millones de euros" fue la información revelada por el Liverpool Echo, diario de la ciudad del puerto inglés.

Además de esto, la decisión del regreso de Michael Edwards como director deportivo recorta la posibilidad de una marcha cercana del colombiano. En Liverpool quieren mantener al sudamericano en siu nómina base por un par de años más.

Le puede interesar: PSG quiere fichar a Luis Díaz: pagarían 120 millones de euros por el colombiano

Por ahora, Liverpool se alista para la continuidad de la temporada. Los reds serán rivales del Manchester United este domingo 17 de marzo por los cuartos de final de la FA Cup.