Luis Díaz marcando gol con el Liverpool
Luis Díaz marcando gol con el Liverpool
Foto tomada de AFP
19 Feb 2024 02:33 PM

Luis Díaz celebra dos años de su primer gol en el Liverpool

Daniel
Chalela Ambrad
El 19 de febrero de 2022 será recordado siempre para el colombiano y el club.

Liverpool va encarrillado a buscar una nueva Premier League. Sería espectacular para las ambiciones del club inglés, dado que sería la mejor muestra de agradecimiento para Jürgen Klopp, quien anunció su despedida a final de la temporada. La pelea todavía persiste contra el Arsenal y el Manchester City.

Uno de los jugadores que llegó para quedarse en la institución ‘Red’, y a quien le tienen mucho cariño en la ciudad es Luis Fernando Díaz Marulanda, que en la última fecha, dio una asistencia para Cody Gakpo, quien anotó el cuarto y definitivo tanto contra el Brentford.

Vea también:Falcao García llegó a 700 presencias entre clubes y Selección Colombia: impresionante marca

Aquel 19 de febrero de 2022, quedará grabado para la eternidad en la trayectoria de Luis Díaz, quien hace pocos días, había llegado a Inglaterra, sin saber el idioma, procedente del Porto. Sin embargo, él hablaba con la pelota, y en aquella fecha, enfrentando al Norwich City, el guajiro creó su propia historia anotando en el 3-1 definitivo.

Cuesta arriba se le puso la situación al Liverpool que empezó perdiendo en condición de local. Todos los goles en el segundo tiempo, y la remontada se hizo presente con Sadio Mané, Mohamed Salah y Luis Díaz al recibir una gran habilitación de Jordan Henderson, y picar el balón para poner el tercero y el primero en su historial goleador con los de Anfield.

Le puede interesar:Deportes Tolima sin discusión es líder, ni el campeón 2023 Junior pudo y perdió 0 a 1

En las redes sociales del Liverpool, recordaron la primera anotación de Luis Díaz. “El primero de Lucho con los Reds. Luis Díaz abrió su cuenta goleadora con un golazo contra Norwich, un día como hoy hace dos años”, escribió el club. El guajiro ya cumple 80 partidos con el equipo que actualmente es dirigido por Jürgen Klopp y ya suma 20 anotaciones.

Para el colombiano, tras dos años en el Liverpool, hay dos competencias que han quedado en deuda y que todavía espera ganar. La Premier League, en la cual están liderando la tabla y la Champions, en donde estuvieron en la final, pero no pudieron ante el Real Madrid.

Fuente
Antena 2