Luis Díaz marcando gol con el Liverpool
Luis Díaz marcando gol con el Liverpool
Foto tomada de AFP
30 Ene 2024 09:46 AM

Luis Díaz cumple dos años en Liverpool

Daniela
Duarte
Luis Díaz se ha ganado un puesto importante en el Liverpool.

Uno de los jugadores más importantes que tiene actualmente la selección Colombia y Liverpool es, sin duda, Luis Díaz, quien este martes 30 de enero está cumpliendo dos años con la camiseta del equipo de la Premier League.

Tras este hecho, desde Inglaterra han celebrado y el club dirigido por Jürgen Klopp, dejó claro a través de su cuenta de X que llevan dos años disfrutando de la magia del extremo colombiano.

Es importante resaltar que desde su llegada a este equipo, Lucho ha vivido un momento diferente en su carrera y aunque ha pasado por lesiones importantes, parece que siempre que toca el balón conecta muy bien con la idea de juego de su equipo y de sus compañeros.

Vea también: Confirmados los rivales de Argentina para la próxima fecha FIFA

Es necesario resaltar que Liverpool compró a Díaz para la temporada 2021-22 tras haberlo descubierto en el Porto y desde entonces se ha convertido en un hombre especial que actualmente está con un precio de 75 millones de euros en el mercado, según Transfermarkt.

En sus dos años con la camiseta de los 'Reds', el guajiro suma más de 3100 minutos y ha anotado goles en momentos cruciales para que Liverpool alcance sus objetivos.

Le puede interesar: Junior sacó un punto en su visita a Boyacá Chicó con un agónico gol sobre el final

Hasta el momento, Díaz lleva tres títulos con este club inglés, todos ganados en 2022: Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield.

Fuente
Antena 2