Luis Díaz y Liverpool se medirán al Benfica en cuartos de Champions League.
Luis Díaz y Liverpool se medirán al Benfica en cuartos de Champions League.
Luis Díaz y Liverpool se medirán al Benfica en cuartos de Champions League.
18 Mar 2022 03:34 PM

Luis Díaz enfrentará a un viejo conocido en Champions

Jhon Edison
Sandoval Castro
El ex Porto enfrentará a Benfica, equipo con el que tiene una buena experiencia en el clásico portugués

El sorteo de la Champions League termino con varios duelos interesantes para la llave de cuartos de final. los grandes favoritos estaban a la espera de conocer a los rivales de Benfica y Villarreal, que en la previa parecen las escuadras menos difíciles de enfrentar. Uno de los ganadores de es 'lotería' fue el Liverpool del colombiano Luis Díaz que se medirá ante Benfica.

Vea también:  ¿Cuánto dinero recibirán Brasil y Colombia por el amistoso de septiembre?

La llave entre los 'Reds' y el conjunto portugués promete ser un duelo bastante interesante, los ingleses parten como grandes favoritos pero su rival es un equipo histórico en el viejo continente. Las 'águilas' no le harán sencilla la clasificación al equipo de Klopp.

Uno de los duelos particulares de esta llave es el enfrentamiento entre Díaz y el máximo rival de su anterior club. El ex Porto ya se ha enfrentado en repetidas ocasiones al conjunto de Lisboa y la mayoría de veces ha salido bien librado.

El 'guajiro' ya sabe lo que es anotarle al onceno 'luso', el delantero de la Selección Colombia marcó una anotación el el clásico 'lusitano' del 23 de diciembre de 2020 en la victoria de los ' dragones' por 2-0 ante el conjunto rojo.

Le puede interesar: Europa League : Listos los partidos de cuartos de final

Liverpool espera lograr el pase a la siguiente instancia dónde enfrentará al ganador de la llave entre Villarreal Y Bayern Munich. Por su parte, el atacante ´cafetero' aguarda por tener una  participación en el enfrentamiento ante un viejo conocido.