Luis Díaz marcando gol con el Liverpool
Luis Díaz marcando gol con el Liverpool
Foto tomada de AFP
8 Feb 2024 10:27 AM

Luis Díaz y Liverpool sufren por nueva lesión de Thiago Alcántara

Daniel
Zabala
El mediocampista de 32 años presentó un nuevo problema muscular.

Una mala noticia recibieron este jueves 8 de febrero Liverpool y el colombiano Luis Fernando Díaz, después de que se comunicara que el experimentado mediocampista Thiago Alcántara sufrió una nueva lesión.

Alcántara reapareció en un partido oficial con el conjunto de Anfield el domingo 4 de febrero en la derrota 1-3 ante Arsenal en compromiso por la fecha 23 de la Premier League.

El mediocampista hispano - brasileño estuvo en el banco de suplentes, pero fue enviado al terreno de juego en los últimos minutos del compromiso.

A pesar de haber generado gran ilusión con su regreso, de cara a la recta final de la temporada, en las últimas horas se informó que Thiago Alcántara sufrió una nueva lesión.

El medio británico 'The Times' dio a conocer el nuevo problema que presentó el volante de 32 años.

“El centrocampista del Liverpool, Thiago Alcántara, se enfrenta a un nuevo periodo de baja tras sufrir una lesión muscular en su reaparición ante el Arsenal el pasado fin de semana”.

Extraoficialmente se ha informado que Alcántara estaría por lo menos diez días por fuera de las canchas.

Próximo partido de Liverpool

Liverpool volverá a la actividad este sábado 10 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana en condición de local frente a Burnley. El conjunto 'red' está en la primera posición de la Premier League con 51 puntos. 

En la segunda casilla está Manchester City con 49 unidades.