Daniel Martínez
Daniel Martínez, ciclista colombiano.
AFP
20 Oct 2020 09:14 AM

Mal debut: Daniel Felipe Martínez sufrió fuerte caída en la Vuelta a España

David Fernando
Rocha Cubillos
El colombiano se encuentra con el Education First disputando la general.

Mala noticia en este inicio de la Vuelta a España: el colombiano Daniel Felipe Martínez sufrió una fuerte caída a 90 kilómetros de la meta. 

Según reportó 'Radio Vuelta', el 'cafetero' fue el más afectado en una caída provocada por un enganchón entre los mismos corredores del EF Pro Cycling. Martínez busca reincorporarse al pelotón y trata de recuperar la marcha con ayuda de sus compañeros. 

Mire acá: ¿Cómo seguir en simultánea el Giro de Italia y la Vuelta a España en Antena 2?

No obstante, otros medios españoles como la Cadena Cope informaron que Martínez se hizo mucho daño en un tobillo, pero a pesar de eso continúa en la competencia. El de Soacha se ve con gestos de dolor por el fuerte golpe. 

Cabe resaltar que el equipo EF tiene en Daniel Martínez a su máximo líder en la ronda española, en busca de pelear por la clasificación general de la Vuelta, no obstante, este percance podría afectar la intención del equipo y del colombiano. 

La primera jornada de la ronda ibérica se corre entre Irún y Arrate con 173 kilómetros y cuatro puertos de alta montaña que se dividen entre tres de tercera y un final de primera categoría. 

Fuente
Antena 2