Envigado Vs Medellín - Liga BetPlay
Envigado recibió a Medellín en la fecha 3 de los cuadrangulares.
Dimayor
5 Jun 2022 09:56 PM

Medellín y Envigado empataron y cedieron terreno en el cuadrangular B

Daniel
Zabala
El equipo 'poderoso' llegó a cinco puntos y el 'naranja' sumó su primera unidad.

Envigado y Deportivo Independiente Medellín protagonizaron un vibrante empate 0-0 en partido de la fecha 3 del grupo B en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.

Con este resultado, los 'poderosos' llegaron a cinco puntos y los 'naranjas' quedaron con uno en el grupo B.

El primer tiempo fue disputado y con muy pocas acciones claras de gol. Envigado trató de sorprender con remates de media distancia, mientras que Medellín no tuvo claridad para generar juego ofensivo.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Los 'naranjas' se acercaron con Juan Manuel Zapata y Yáser Asprilla como principales cartas en el ataque. Ambos jugadores intentaron abrir el marcador con disparos de media distancia que se fueron desviados.

Por otro lado, Deportivo Independiente Medellín no tuvo ningún remate directo al arco contrario y sus aproximaciones fueron controladas por la defensa de Envigado.

En el segundo tiempo el ritmo del partido mejoró, hubo mayor intensidad en el centro de la cancha y mejor circulación del balón.

Los naranjas exigieron al portero Andrés Mosquera Marmolejo gracias a un disparo dentro del área del delantero venezolano Jesús Hernández. El cancerbero 'poderoso' demostró buenos reflejos para salvar su arco.

Lea también: Borré a Néstor Lorenzo; "tiene muchos jugadores para elegir"

Medellín respondió con Diber Cambindo, quien controló el esférico dentro del área rival para sacar un remate cruzado que atajó Joan Felipe Parra.

Después del minuto 80, el compromiso fue de "ida y vuelta" con poca posesión de la pelota en el centro de la cancha y con constante juego rápido por las bandas. 

Medellín intentó aprovechar la potencia de Diber Cambindo y la velocidad de Bryan Castrillón, pero en los metros finales no tuvo la efectividad para definir.

En la próxima fecha, Medellín y Envigado se volverán a enfrentar, pero en el estadio Atanasio Girardot el jueves 9 de junio a partir de las 8:15 de la noche.