Luis Díaz marcando gol con el Liverpool
Luis Díaz marcando gol con el Liverpool
Foto tomada de AFP
1 Mar 2024 10:22 AM

Medio inglés afirma que Luis Díaz se iría de Liverpool al terminar la temporada

Daniela
Duarte
Se dio a conocer que a final de temporada el colombiano dejaría al Liverpool.

En el momento menos esperado, se dio a conocer que hay posibilidades de que Luis Díaz deje al Liverpool justo al terminar la temporada, misma fecha en la que se irá el entrenador Jürgen Klopp.

Bien, pues dicha información fue revelada por un medio inglés, el cual detalló por qué el colombiano está en la lista de candidatos para dejar al club en este 2024.

"Luis Díaz está en camino de ser la salida más impactante del Liverpool este verano, si pueden vincular a Mo Salah a un nuevo acuerdo", fue lo que dijo The Sun.

Vea también: Teófilo Gutiérrez debutará con el Real Cartagena este domingo en el estadio Jaime Morón 

Así las cosas, queda claro que la continuidad del cafetero en el equipo de la Premier League depende de la decisión que tome Salah, quien de elegir quedarse, obligaría a Liverpool a abrir su oficina para escuchar ofertas por las otras opciones de ataque que tiene dentro de la plantilla.

"Los reds están dispuestos a escuchar ofertas debido a su gran cantidad de opciones de ataque. La máxima prioridad para el sucesor de Jürgen Klopp son los nuevos contratos para Salah, Trent Alexander-Arnold y Virgil van Dijk", agregaron desde el medio inglés nombrado anteriormente.

Le puede interesar: Se ultiman detalles para la realización del Torneo de Ajedrez del Caribe 2024

Finalmente, pero no menos importante, este mismo diario se aventuró a decir que de salir de Liverpool, Díaz iría a un equipo español, pero no detalló de cuál es la primera opción.