11 Mar 2022 07:44 AM

"Mis jugadores fueron superiores y no tuvimos eficacia" Cruz Real, sobre Equidad vs Junior

Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta
El técnico indicó que a pesar del empate el conjunto barranquillero fue mejor en el partido de ida por Copa Sudamericana.

Junior y Equidad abrieron la disputa por la segunda llave de los equipos colombianos en Copa Sudamericana. Los barranquilleros y aseguradores se fueron del Estadio El Campín con un 0-0, que dejó todo abierto para la vuelta.

Vea también: Venezuela vs Colombia: confirmados los árbitros para el último duelo de Eliminatorias

El cuadro de la arenosa tuvo las mejores opciones de cara a gol. Sin embargo, no logró concretar la diferencia que le permitiera marcharse a Barranquilla con ventaja. Respecto al partido, el estratega del cuadro 'rojiblanco' Juan Cruz Real habló sobre sus impresiones del juego:

“No quedé satisfecho; uno queda satisfecho cuando gana, pero sí quedé satisfecho con la seriedad que jugó el equipo. No es fácil venir a Bogotá. Completamos el cuarto partido sin recibir gol, entonces vamos logrando esa solidez. En términos generales mis jugadores fueron superiores y no tuvimos eficacia para terminar las opciones de gol, terminamos jugando en campo rival y bueno, la serie está  abierta”, inició.

Cruz habló sobre las virtudes del equipo de Alexis García:  “Equidad es un equipo que tiene oficio, en defender en bloque bajo, acumular mucho efectivos en su área. Es normal que al que más le gusta jugar le cuesta enfrentarlos. Con todo eso, tuvimos las oportunidades más claras”.

El argentino indicó que “es un buen resultado para nosotros, sabiendo que se define en Barranquilla, donde el equipo viene mostrando fortaleza y trabajaremos para el resultado que buscamos”.

Le puede interesar: Las heridas de guerra: Egan mostró la cicatriz que le quedó tras operación de columna

Finalmente el timonel del cuadro 'tiburón' indicó que el partido fue bastante cortado y resaltó lo complicado que se hacen los partidos cuando se enfrentan a rivales con un estilo de juego cerrado. 

Fuente
Antena 2