Atlético Nacional - 2021
Atlético Nacional goleó en la Copa BetPlay.
Dimayor
27 Ago 2021 06:48 AM

Nacional goleó a Patriotas y se acerca a los cuartos de final de la Copa BetPlay

Daniel
Zabala
El partido de vuelta se disputará el jueves 2 de septiembre.

Atlético Nacional logró un importante resultado en la Copa BetPlay Dimayor al golear 3-0 Patriotas de Boyacá en el partido de ida de los octavos de final que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo 'verdolaga' se impuso gracias a las anotaciones de Jonathan Álvez, Jarlan Barrera y Danovis Banguero.

Nacional dominó desde el primer minuto el compromiso y arremetió en búsqueda de la apertura del marcador, pero se chocó con el portero Álvaro Villete.

Sin embargo, en el minuto 14 el conjunto 'verdolaga' abrió el marcador. Jonathan Álvez aprovechó un centro de Yerson Candelo para controlar la pelota en el área y tras darse media vuelta sacó un fuerte remate que venció la resistencia del guardameta.

La segunda anotación del equipo antioqueño se registró en el minuto 36 a través de Jarlan Barrera. El volante aprovechó un rebote que dio el portero Villete y con solo empujar el esférico logró el 2-0.

Atlético Nacional puso cuentas en el segundo tiempo en el minuto 78. Danovis Banguero fue el encargado de sentenciar el 3-0 definitivo 

Tras la victoria, el equipo antioqueño se acercó a la siguiente ronda de la Copa Betplay a falta del partido de vuelta que se disputará el próximo jueves 2 de septiembre en el estadio La Independencia de Tunja.

Fuente
Antena 2