neymar copa america memes final argentina
Neymar lloró al no lograr coronarse campeón de la Copa América en su país. La ola de memes no se hizo esperar.
Redes
11 Jul 2021 10:02 AM

Neymar y la ola de memes tras su derrota ante la Argentina de Messi en Copa América

Germán
Espejo
Neymar no pudo contener el llanto ante la derrota.

Lionel Messi alzó su primer título con la camiseta de Argentina al vencer 1-0 al Brasil de Neymar este sábado en el legendario Maracaná de Rio de Janeiro en la tensionante final de la Copa América-2021

Puede ser de su interés: Esto es lo que ganaría la Selección Colombia si queda de tercera en la Copa América

El extremo Ángel Di María bañó al portero Ederson, en el minuto 22, luego de recibir un pase lejano de Rodrigo de Paul y le dio el primer título a la Albiceleste en 28 años, tras el conseguido en la Copa América de Ecuador-1993. 

También le puede interesar: Ya preguntan por Luis Díaz, la gran figura de Colombia en la Copa América

El duelo entre los principales 'púgiles', MessiNeymar, fue de observación, aunque el argentino tuvo más movilidad, empeño, frente a un brasileño que buscó el choque y padeció la desconexión de su equipo.

Como era de esperarse, después de que Neymar perdiera la final en su propio país, se le vinieron encima las redes sociales desde varios países. La ola de memes contra Neymar fue dura y contundente.

 

Lo cierto es que sin fútbol y con mucha disputa, Argentina resistió. Rompió una sequía de casi tres décadas y le dio una alegría con sabor a alivio al que muchos consideran el mejor jugador de la historia... Lionel Messi.

Fuente
AFP y Sistema Integrado Digital