Aglomeración de aficionados
Captura video Twitter: Frente Rojiblanco Sur
1 Mar 2024 08:36 PM

Nicolás Zalazar es nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Daniela
Duarte
Junior hizo la presentación oficial en la tarde de este viernes.

Junior de Barranquilla dio el golpe en el último día del mercando y por eso, a través de sus redes sociales hizo la presentación oficial del nuevo jugador, quien llegará a reemplazar a Rafael Pérez.

Es importante decir que este futbolista sufrió una grave lesión que lo mantendrá por fuera de las canchas el resto del año y por eso, el club 'tiburón' se vio obligado a hacer una nueva contratación, pero para esta oportunidad se trata de un internacional.

En su cuenta de X, Junior dio a conocer que Nicolás Zalazar es nuevo jugador del equipo y desde ya, está a disposición del cuerpo técnico comandado por Arturo Reyes.

Así las cosas, parece que queda completo el equipo para lo que será este 2024, año en el que se espera que el 'tiburón' haga un buen papel no solo en la Liga Betplay, sino también en la Copa Libertadores.

Vea también:

¿Quién es Nicolás Zalazar?

Nicolás Zalazar es un jugador de 27 años nacido en Buenos Aires, Argentina. Su posición habitual es como defensor central, pero en algunas ocasiones ha tenido que vivir el papel de lateral.

Su carrera la inició en San Lorenzo sobre el año 2016 y desde entonces ha adquirido un importante valor en el mercado, por eso actualmente se cotiza sobre los 400 mil euros, según Transfermarkt.

A lo largo de su carrera ha pasado por equipos argentinos, pero también internacionales como: All Boys, Platense, Defensa y Justicia y Ñublense de Chile.

Fuente
Antena 2