Caimanes de Barranquilla
Caimanes de Barranquilla es el segundo finalista del béisbol colombiano.
@CaimanesLCBP
1 Jun 2020 03:44 PM

Primer 'Grandes Ligas' fichado para la temporada de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano

Daniel
Zabala
El certamen está programado para iniciar en el mes de noviembre.

Aprovechando la incertidumbre que hay en Estados Unidos por la realización o no de la temporada de las Grandes Ligas, los equipos de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano se anticipan en las conformación de sus nóminas para el certamen 2020-2021, teniendo en cuenta que la inactividad de varios peloteros a nivel internacional podría beneficiar su contratación.

En esta oportunidad la novena que empezó a avisas que volverá a ser protagonista fue la de Caimanes de Barranquilla. La organización más campeona a nivel local anunció un refuerzo de lujo para la nueva campaña.

Le puede interesar: Regresa la Serie A: partidos, fecha y hora (Colombia) para jornadas 26 y 27

Se trata del experimentado receptor Jorge Mario Alfaro Buelvas, quien está firmado por los Marlins de Miami, equipo con el cual se destacó en 2019 y antes había hecho carrera en los Philadelphia Phillies.

“Estoy muy contento de llegar a los Caimanes, cuando la directiva se comunicó conmigo les dije que contaran conmigo. Quiero ser campeón en Colombia, quiero ganar en Barranquilla. Ya estuve cerca dos veces”, indicó Alfaro.

Lea también: Rafael Pérez denuncia que tuvo que pagar para retornar al fútbol colombiano

El arribo del receptor a Caimanes generó polémica ya que en los últimos años que ha jugado la liga colombiano lo ha hecho para Toros de Sincelejo, ciudad en la cual nació y equipo con el que ha estado cerca de obtener el campeonato.

Jorge Alfaro cuenta con un promedio de bateo de .266 en toda su historia en las Grandes Ligas tras cosechar 239 hits, 33 jonrones y lograr 91 carreras.

Se espera que en los próximos días, tanto Caimanes, como otras organizaciones del rentado nacional confirmen más peloteros de la gran carpa del béisbol mundial para integrar sus nóminas pensando en el inicio de la liga profesional en el mes de noviembre,