el juego de las estrellas
el juego de las estrellas
Cortesía
11 Dic 2023 03:17 PM

¡Prográmate! Se acerca el Juego de las Estrellas en Bocagrande

Carolina
Sarmiento Casadiegos
El evento será el día 16 de diciembre a las 7:00 p.m.

El Juego de las estrellas es un evento que convoca a jugadores colombianos de la costa caribe que actualmente se encuentran en las grandes ligas y ligas menores de los Estados Unidos, México, Venezuela y centro América. Este evento busca como objetivo recaudar regalos para la época de navidad tratando de brindar sonrisas y alegrías a la población más necesitada de la ciudad Cartagena.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo y organización de la Fundación Giovanny Urshela quien es la responsable del evento. La fecha del evento está programada actualmente para el día sábado 16 de diciembre del año 2023 a las 7:00 p.m. en el campito de Bocagrande en la ciudad de Cartagena.

El evento estará organizado para un aforo máximo de 1.500 personas donde la meta será recaudar 3.000 regalos para impactar en las poblaciones de bocachica y de Isla de León.

Puede ver: Hombres armados ingresaron a un colegio del sur de Barranquilla y hurtaron varios elementos

La entrada al juego será gratuita, pero se exigirá la entrega de 1 o más regalos para niños para poder entrar al evento. Contaremos con venta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y un stand de suvenires firmados por Giovanny Urshela para recaudación de fondos para la fundación.

La modalidad del partido será un juego a 5 innings donde se realizará un saque de honor y contaremos con la presencia del gobernador saliente Vicente Blel, el gobernador actual Yamil Aranay el Alcalde actual  Dumek Turbay.

Puede leer: Se le fregó el salón de belleza a alias 'El peluquero' capturado por extorsión

Este juego contara con la asistencia de los siguientes jugadores: -Giovanny Urshela - Los Angeles Angels - Tercera base) -Harold Ramirez - Tampa Bay Rays - Jardinero derecho -Julio Teheran - Milwaukee Brewers -Jorge Alfaro - Boston Red Sox -Nabil Crismatt - Arizona Diamondbacks Entre otras estrellas de las ligas menores.