Radamel Falcao en su último encuentro con Rayo Vallecano.
Radamel Falcao en su último encuentro con Rayo Vallecano.
AFP
12 Abr 2022 10:43 AM

¿Qué pasa con Falcao? la evolución de su lesión que ya supera los dos meses

Jhon Edison
Sandoval Castro
El delantero del Rayo Vallecano completa varios partidos sin ser convocado y fue baja para los últimos partidos de la 'tricolor'.

Las últimas semanas no han sido sencillas para Falcao García. El jugador colombiano arrastra una lesión desde hace un largo tiempo que lo alejó de la competencia con el Rayo Vallecano e incluso lo saco de la convocatoria para las últimas fechas que jugó la Selección Colombia en su aspiración por llegar a Qatar 2022.

Vea también: [Video] Freddy Rincón resultó herido en un accidente de tránsito en Cali

El atacante del cuadro español había iniciado de muy buena manera la temporada. El 'samario' anotó en varias ocasiones con el equipo de Vallecas e incluso logró convertir en partidos de peso para su equipo. como los duelos ante Real Madrid y Barcelona en la Liga Santander. 

La lesión del atacante de la 'tricolor' ha generado varias dudas entre los seguidores del 'tigre' pues a pesar de ser un tema muscular, no se conoce el impacto verdadero que ha tenido en el deportista. El 3 del Rayo ya suma 6 partidos sin estar en la nómina del equipo madrileño. Su último encuentro disputado fue en la derrota de su equipo ante el Elche por 2-1.  

Las preocupaciones aumentan, justo ahora cuando su equipo pasa por una crisis de resultados. El elenco español solo ha logrado cinco goles en lo que va del 2022 y no ha sumado de a tres en ninguno de los encuentros disputados. Esta situación lo alejó de la posibilidad de pelear por el acceso a las competencias europeas.

Le puede interesar:  City empató con el Liverpool y sigue líder de la Premier League

Por ahora, desde el Rayo no se ha informado una fecha de regreso posible y y la afición del equipo de la capital española empieza a criticar al delantero. El conjunto del ´cafetero' se estará enfrentando contra Alavés el próximo sábado por una nueva fecha de la Liga.