Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid.
AFP
3 Jun 2023 02:21 PM

Real Madrid confirma la salida de Eden Hazard

Carolina
Castellanos
El jugador belga estuvo finalmente cuatro temporadas con el equipo.

El extremo belga Eden Hazard abandona el Real Madrid tras el acuerdo al que han llegado ambas partes para finalizar su contrato, un año antes de la terminación oficial del contrato que estaba pactado.

Lea también: Luna de fresa: el curioso fenómeno que se presentará este domingo en Colombia

En un comunicado oficial publicado en sus redes sociales el equipo blanco confirmó la decisión final que muchos aficionados estaban esperando teniendo en cuenta la conformación del nuevo club para la siguiente temporada.

"El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023", informó este sábado el conjunto merengue en un comunicado.

El internacional belga llegado al Real Madrid del Chelsea en 2019 por una cifra de 115 millones de euros, abandona el club un año antes del fin de su contrato inicial, que terminaba en junio de 2024.

Hazard, que fue recibido en su presentación por más de 40.000 aficionados que acudieron al estadio Santiago Bernabéu, se marcha sin poder triunfar de blanco pese al amplio palmarés que lo acompañará de ahora en adelante, en total fueron ocho títulos entre los que se encuentran una Champions y dos Ligas.

Le puede interesar: Delincuente pretendía atracar y policía vestido de civil le dio de baja

"El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa", concluye el breve comunicado con el que el Real Madrid despidió a Hazard.

Ahora se espera confirmar cuál será el futuro del deportista que logró mostrar lo mejor de su fútbol cuando militaba en el Chelsea de Inglaterra y también vistiendo la camiseta de su selección, cuando logró ser gran referente en el mundial de Rusia-2018.