Colombia vs Ecuador; Copa América 2021
Colombia vs Ecuador; Copa América 2021.
AFP
16 Jun 2021 07:19 PM

Reinaldo Rueda respondió cuál será el objetivo de Colombia en la Copa América

Daniel
Zabala
El entrenador dio a conocer el plan que tienen los jugadores.

La Selección Colombia inició con un buen resultado su participación en la Copa América 2021 al haber derrotado 1-0 a Ecuador el pasado domingo 13 de junio la Arena Pantanal de Cuiabá, gracias a la anotación que logró Edwin Cardona.

El triunfo le permite al combinado nacional estar prácticamente clasificado a la siguiente ronda teniendo en cuenta que avanzan cuatro selecciones de cada grupo, que lo conforman cinco.

Le puede interesar: Dos lesionados en Selección Colombia tras vencer a Ecuador en Copa América

Ahora, previo al compromiso de este jueves contra Venezuela por la segunda fecha de la zona B, Reinaldo Rueda, director técnico de Colombia, dio a conocer los objetivos que tiene el plantel para la Copa América, debido a las versiones que se han conocido que señalan que el entrenador usaría el torneo para formar el equipo y ver jugadores pensando en la Eliminatoria.

Al respecto, Rueda aseguró que por el nivel de los jugadores que tiene el combinado nacional y los rivales, se está en la obligación de "apostarle al máximo" y tratar de ganar.

"Siempre que se afronta un torneo de estos se quiere ganar. El alto nivel de los jugadores lo exige. La idea es siempre apostarle al máximo y es lo que tiene el grupo de jugadores en la mente", dijo.

Por otro lado, Reinaldo Rueda manifestó que el plantel de jugadores evita tomar los contagios de coronavirus que registró Venezuela como una ventaja, ya que puede ser una distracción para el partido, por lo que solo piensan en afrontarlo con intensidad y decisión para conseguir una victoria y ratificar el buen resultado ante Ecuador.

Fuente
Antena 2