Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano figura en las Grandes Ligas.
AFP
28 Ago 2020 04:14 PM

Siguen los problemas para Yankees; Giovanny Urshela también se lesionó

Daniel
Zabala
Los 'bombarderos del Bronx' tienen ocho jugadores en la lista de lesionados.

Una muy mala racha atraviesa la novena de los Yankees de Nueva York debido a la gran cantidad de peloteros que tienen en la lista de lesionados y a la cual se añadió este viernes 28 de agosto el beisbolista colombiano Giovanny Urshela.

Según se informó en las últimas horas, el tercera base cartagenero no hará parte de la doble jornada ante los Mets de Nueva York por presentar un espolón en su codo derecho.

Le puede interesar: "Me gradué y cumplí mi sueño": Nabil Crismatt tras debutar en las Grandes Ligas

El cuerpo médico de los 'bombarderos del Bronx' no agregó a una lista de lesionados con algún día específico y se comunicó que será evaluado día a día para determinar su situación.

Ante la lesión de Urshela, ya son ocho las figuras de los Yankees que no están disponibles para el mánager Aaron Boone luego de conocerse los problemas que sufren Luis Severino, Tommy Kahnle, Zach Britton, James Paxton, DJ LeMahieu, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres.

Lea también: Presidente de Dimayor puso fecha definitiva para el reinicio del fútbol colombiano

En la temporada 2020, Gio ha disputado 25 juegos en los cuales ha tenido 83 turnos al bate, anotado 15 carreras, conectado 20 hits, cinco dobles, cinco cuadrangulares, 18 impulsadas, recibido diez bases por bola para registrar un promedio de bateo .241.