Ciclismo en Cartagena
Ciclismo en Cartagena
Cortesía
1 Feb 2024 08:23 AM

Sorpresas en el Tour Colombia: los tres equipos con 'pinta' de protagonistas

Daniela
Duarte
Se disputará desde el próximo 6 de febrero otra edición del Tour Colombia 2.1.

Todo listo para vivirse una nueva edición del Tour Colombia 2.1 2024 y mientras los equipos se preparan, desde ya se habla de aquellas escuadras que podrán ser protagonistas tras ver la lista de sus corredores elegidos.

Es importante decir que este evento deportivo irá del 6 de febrero al 11 del mismo mes y contará con la participación de los corredores más importantes del país actualmente.

¿Cuáles son los equipos llamados a ser protagonistas en el Tour Colombia 2.1 2024?

Aunque pareciera lógico por el reconocimiento internacional, sin duda hay que tener en cuenta algunos nombres que darán de que hablar en esta carrera que abre la temporada para algunos ciclistas.

Vea también:

Astana, EF Education Easy-Post y Movistar Team son las tres escuadras que podrían robarse el protagonismo, pero también hay que tener en cuenta lo que hará la selección Colombia, la cual estará comandada por Egan Bernal.

Estos son los ciclistas que representarán a cada equipo:

Selección Colombia: Egan Bernal, Brandon Rivera, Jonathan Restrepo, Germán Darío Gómez, Jesús David Peña y Juan Diego Alba.

Movistar Team: Nairo Quintana, Iván Ramiro Sosas, Fernando Gaviria, Vinicius Rangel, Sergio Samitier y Albert Torres.

Le puede interesar:

Astana: Santiago Umba, Harold Tejada, Mark Cavendish, Alexey Lutsenko, Ceees Bol y Michael Morkov.

EF Education–Easypost: Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Richard Carapaz, Jefferson Cepeda, Andrey Amador y Andrea Piccolo.