Víctor Cantillo debutó con Corinthians.
Víctor Cantillo debutó con Corinthians.
Foto: Globo Esporte - Marcos Ribolli
31 Ene 2020 10:43 AM

Víctor Cantillo debutó con Corinthians

Daniel
Zabala
El volante colombiano jugó 45 minutos en la derrota del timao con Ponte Preta.

El volante colombiano de 26 años Víctor Danilo Cantillo Jiménez por fin debutó como jugador de Corinthians de Brasil luego de que el equipo de Sao Paulo le pagará 810.000 dólares a Junior correspondiente a la primera cuota de su traspaso y la institución barranquillera enviara el Certificado de Transferencia Internacional.

La primera aparición del mediocampista se registró en la derrota del 'timao' 1-2 ante Ponte Preta en el estadio Moisés Lucarelli en partido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Paulista.

Le puede interesar: Zidane asegura que no tomará riesgos con Hazard en el derbi con Atlético de Madrid

Cantillo comenzó el encuentro en el banco de suplentes y fue enviado al terreno de juego por el entrenador Tiago Nunes para el arranque del segundo tiempo en lugar de Richard Cándido cuando el marcador estaba 2-0 en contra de Corinthians.

Desde que el volante nacido en Río Frio Magdalena pisó el terreno de juego, la actitud del 'timao' cambió totalmente e incluso inició la jugada que terminó en el minuto 52 en el gol del argentino Mauro Boselli que sirvió para descontar el resultado.

La prensa brasileña asegura que la actuación de Cantillo fue "cambió a los Coringãs" y tuvo un "excelente rendimiento".

Lea también: El sueño Olímpico sigue vivo: Colombia avanzó a segunda ronda del Preolímpico

El colombiano logró un remate al arco rival, le ganó un duelo Janderson (de Ponte Preta), cruzó una pelota baja para el gol de Boselli, Además, mientras Corinthians atacaba, el exJunior distribuía balones.

La aparición de Víctor Cantillo ilusiona a los hinchas del 'timao' teniendo en cuenta que este domingo 2 de febrero recibirá en el estadio Itaquerão a Santos en el clásico de Sao Paulo. También estaría presente en el duelo contra Guaraní por la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores.