Gol de Cristiano Ronaldo contra PSG
Gol de Cristiano Ronaldo contra PSG
Captura de pantalla
19 Ene 2023 03:20 PM

[Video] Cristiano no se arruga ante el PSG; marcó doblete y es figura

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El portugués es la figura del equipo conformado por jugadores de la liga de Arabia.

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo escribe un nuevo capítulo este jueves 19 de enero, pues el París Saint Germain del argentino visita Arabia con propósito de una gira internacional y se mide a un equipo conformado por jugadores de la liga de este país, en donde aparece CR7. 

Pues el jugador quien ahora defiende los colores de Al Nassr no ha tenido la posibilidad de debutar en tal equipo, pero sí lo hace en el juego amistoso y de momento se convierte en la figura; pues dos goles validan tal rótulo.

Vea también: [Video] De pocos amigos: el 'tibio' saludo entre Messi y Cristiano en Arabia

Pese a que fue PSG el cuadro que se fue arriba muy temprano por intermedio de Messi, los saudíes no se desesperaron y consiguieron una pena máxima a su favor sobre los 33 minutos, la cual fue ejecutada por Cristiano.

El portugués tomó la pelota y abriendo el pie derecho, colocó con borde interno y mucha potencia, el balón en el costado derecho del arquero Keylor Navas, quien pese a adivinar el disparo a media altura, no lo pudo contener.

Video del gol de penalti de Cristiano Ronaldo contra PSG

Posterior a ello se produjo una expulsión en los franceses, pues Bernat recibió la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez, lo cual no fue impedimento para que Marquinhos anotara el 2-1 que no duraría mucho.

Le puede interesar: [Video] Mucha 'pintura': Messi puso el primer gol en el amistoso contra CR7

Y es que luego de un penal que malogró Neymar en el minuto 45+3, el cual atajó el arquero saudí; Cristiano Ronaldo marcó el 2-2 parcial. 

Luego de un centro desde el costado izquierdo y aprovechando un rebote que dejó Navas, el portugués remató con pierna zurda dentro del área y mandó el partido igualado al entretiempo.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Fuente
Antena2