Cristiano Ronaldo, Juventus 2021
Cristiano Ronaldo, Juventus 2021
AFP
19 Ene 2024 12:46 PM

[Video] Cristiano no se olvida de Messi y afirma que le fútbol árabe es mejor que la liga de Francia

Jhon Edison
Sandoval Castro
Cristiano no dejó pasar la oportunidad para criticar a su máximo rival deportivo.

Cristiano Ronaldo intenta ser protagonista en una nueva temporada de la Liga de Arabia Saudita. El portugués se ha convertido en un referente del fútbol mundial tars varios años en la élite y luego de ser figura de clubes como Real Madrid, Manchester United y Juventus.

Sin embargo, tars arribar al Al Nassr parece que el portugués ha perdido el sentido respecto al peso específico de cada liga y ha llegado a comparar el fútbol árabe con varias ligas europeas de primer nivel. La última en entrar a esta dinámica fue la Ligue 1 de Francia.

Durante la ceremonia de los Globe Soccer Awards, el delantero luso habló sobre lo que es el nivel del balompié árabe en comparación con el fútbol galo. Según las versiones del ganador de cinco balones de oro, el nivel del fútbol saudí es mejor que el del campeonato galo.

Lea también: [Video] Tráiler de la película de Lionel Messi sobre el título de Argentina en Qatar 2022

Para CR7 es evidente que en fútbol francés compiten un par de equipos por los títulos. Mientras que en su visión sobre el balompié árabe hay varios equipos en la lucha por hacerse con el primer lugar y allí se marca la diferencia.

La declaración del delantero de Portugal fue tomada como una crítica a Lionel Messi y su pasado en el PSG. Cabe recordar que el europeo ha sido muy activo en redes sociales ante los últimos premios que ha ganado el argentino.

El futbolista luso ha tenido un amargo rato en el último tiempo por su ausencia en las ceremonias de los principales galardones del fútbol mundial. A cambio de eso ha tenido ver como Messi llega a ocho Balones de Oro y lo supera con tres premios The Best.

Le puede interesar: Superliga Betplay: declaraciones de Arturo Reyes tras la victoria de Junior ante Millonarios

Por ahora, Cristiano se alista para otro año de carrera en el que seguramente ni él ni Messi aparecerán en las galas a los mejores del mundo.

Fuente
Antena 2