Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz, futbolista colombiano
Foto//AP
14 Ago 2023 06:50 AM

[Video] Gol de Luis Díaz en la Premier League ante Chelsea

Jhon Edison
Sandoval Castro
Luis Díaz tardó 18 minutos para sumar su primer gol con el conjunto red en la liga inglesa.

Luis Díaz arrancó la temporada con Liverpool en suelo inglés. El colombiano fue uno de los elegidos por Jurgen Klopp para ser titular ante Chelsea. El delantero guajiro volvió a ser del once inicial tras haber jugado gran parte de los amistosos de pretemporada.

Después de 18 minutos de partido, el nacido en Barrancas convirtió su primer gol en el amistoso de los 'reds' ante el cuadro de Stanford Bridge. El cafetero tuvo una jugada brillante dentro del área y logró resolver pesé a la presión de los defensores rivales.

El colombiano dio inicio corriendo en el borde del área. Díaz aprovechó el pase filtrado de Salah y le ganó la espalda a los defensores. Después de un par de metros, el atacante recortó distancia y apareció en medio del área para definir ante la mirada del portero rival.

Lea también: James listo para su debut con Sao Paulo: el club presume la presencia del colombiano

Con este gol, Díaz empieza a mostrar varias cosas destacadas luego de su regreso, tars la complicada lesión que loo marginó en la pretemporada anterior. El cafetero ya había dado buenos resultados en los últimos partidos del Liverpool durante la preparación de esta temporada.

Liverpool no pudo mantener la ventaja por mucho tiempo. Al minuto 37, Axel Disasi consiguió lo que sería el 1-1 parcial para igualar las acciones. Una jugada después, los azules volvieron a convertir, pero el VAR anuló el gol por fuera de lugar.

Le puede interesar: Neymar se va del PSG y no llegaría al Barcelona: oferta de 400 millones de euros por el brasilero

Díaz se estrena con Liverpool en el primer partido de la temporada pensando en recuperar su mejor nivel tras la lesión del año anterior. El colombiano es uno de los bastiones claves del conjunto de Juregn Klopp para pelear por los títulos del año.

Fuente
Antena 2