Cristiano Ronaldo; hijos de CR7 bailando
Cristiano Ronaldo; hijos de CR7 bailando
AFP y captura de pantalla
17 Mar 2021 01:52 PM

[VIDEO] Los hijos de Cristiano celebran su récord al ritmo de ‘MA G’ de J Balvin

El de la Juventus superó a Pelé como máximo goleador en la historia del fútbol.

El fin de semana pasado, el mundialista Cristiano Ronaldo se proclamó como el máximo anotador de fútbol a nivel mundial. Por tal razón, el histórico Edson Arantes do Nascimento lo felicitó a través de sus redes sociales, ya que lo superó y alcanzó con 770 goles en partidos oficiales.  

De igual forma, los hijos de CR7 también se alegraron por el récord de su padre y mediante bailes y cantos celebraron lo conseguido por el astro portugués en la jornada 27 de la Serie A, donde Ronaldo convirtió un triplete ante el Cagliari. 

Le puede interesar: Confirman fechas para partidos de Colombia ante Brasil y Paraguay por Eliminatorias

La pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez, grabó a Alana, Eva y Mateo por cómo los pequeños disfrutaban el nuevo estreno del reguetonero colombiano, J Balvin, con la canción ‘MA G’. 

A través de las redes sociales, Georgina dejó el video para todos los seguidores con el siguiente mensaje: “Orgullosos de papá. Máximo goleador de la historia. Te amamos, Cristiano

Hay que recordar que la canción se volvió viral, ya que en un pedazo el cantante antioqueño menciona a varias figuras mundiales, entre las que se encuentra Cristiano: “Estamos rompiendo 'MA G', como rompió Cristiano en Madrid”. 

Mientras tanto, el jugador portugués compartió una publicación en su cuenta con el siguiente mensaje: "Verificado Las últimas semanas estuvieron llenas de noticias y estadísticas considerándome el máximo goleador mundial de la historia del fútbol, ​​superando los 757 goles oficiales de Pelé. Aunque estoy agradecido por ese reconocimiento, ahora es el momento de explicar por qué no reconocí ese récord hasta este momento".

"Verificado mi eterna e incondicional admiración por el señor Edson Arantes do Nascimento, como el respeto que le tengo al fútbol de mediados del siglo XX, me llevó a tener en cuenta su marcador de 767, asumiendo sus 9 goles con el Sao Paulo State Team, así como su único gol de la Selección Brasileña, como goles oficiales. El mundo ha cambiado desde entonces y el fútbol también ha cambiado, pero esto no significa que podamos simplemente borrar la historia según nuestros intereses", siguió el comentario de la publicación.

Cabe resaltar que Cristiano ha batido diferentes récords, por lo que el mundo del fútbol espera que el astro siga disputando varias temporadas, a pesar que trascendió que podría abandonar las arcas de la Juventus, pero al parecer, podría regresar a la casa blanca, el Real Madrid.

Fuente
Antena 2