Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla
Junior
11 Abr 2024 06:15 PM

[Video] Perrito se robó el show en la Libertadores: metió gambetas en el Junior vs Universitario

Johan Andrés
Castro Montaño
El partido entre Junior y Universitario se vio interrumpido por el ingreso de un perro a la cancha.

Junior de Barranquilla disputó su segundo partido por el grupo D de la Copa Libertadores, y el primero en condición de local, enfrentando en la noche de este martes a Universitario de Perú. Este terminó con un empate a un gol que los deja a ambos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Más allá de este resultado, el encuentro tuvo un protagonista bastante particular, pues un perro ingresó a la cancha para jugar un rato con el balón. Evidentemente, esto obligó a detener el juego por un momento cuando transcurría el minuto 23 del segundo tiempo.

A través de la señal de televisión, se pudo notar cómo ingresa al terreno de juego para tratar de quitarle el esférico a Didier Moreno, quien termina pateándolo para que el canino lo vaya a buscar cerca a donde está Santiago Mele.

Este último, termina tomando el balón y lo tira cerca al punto del tiro de esquina para que el animal vaya detrás de él. Luego de ello, el partido pudo continuar sin contratiempos en Barranquilla.

¿Existe alguna sanción para el Junior?

De acuerdo al reglamento de la Conmebol, si se presenta alguna invasión o tentativa de invasión en el terreno de juego durante un partido correspondiente a la fase de grupos de la Libertadores, el equipo local recibirá una sanción económica de 15.000 dólares, es decir, algo más de 56 millones de pesos colombianos.

Sin embargo, esta se refiere directamente a las personas, por lo que el Junior podría no ser sancionado por el ingreso del perro al terreno de juego.

El empate le permite tanto a los tiburones como a Universitario sumar cuatro puntos en la tabla de posiciones del grupo D. Esto les permite tomar una buena distancia con respecto a Botafogo y Liga de Quito.

Este último, será el siguiente rival de los dirigidos por Arturo Reyes en partido que se llevará a cabo en el Metropolitano de Barranquilla.

Otras noticias

¿Cómo clasificar a las seis grandes maratones del mundo?

Fuente
Antena 2