Real Madrid, Zidane
Real Madrid, Zidane.
AFP
28 Nov 2020 06:12 PM

Zidane tras la caída del Real Madrid: "Yo soy el responsable de todo esto"

Agencia
AFP
El Madrid no levanta cabeza en los compromisos disputados.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió no tener "explicaciones" para la derrota 2-1 de su equipo en casa ante el Alavés, este sábado en la 11ª jornada de la Liga española.

"No tengo explicaciones para esta noche. Alternamos buenos y malos momentos (...) Cuando te meten un gol al principio se te complican las cosas. El otro día hicimos un buen partido (victoria 2-0 en Milán ante el Inter el miércoles) y hoy, tres días después... Es complicado", comentó Zidane.

Le puede interesar: [Video] Ancelotti no aguantó las lágrimas en el minuto de silencio a Maradona 

"El problema que tenemos es la regularidad. Eso sí, hemos tenido muchos problemas, muchas lesiones... No vamos a buscar excusas, pero espero que podamos recuperar todos los jugadores para cambiar la dinámica. Porque hacer el partido que hicimos en Milán hace tres días y luego el de hoy... No tengo explicación", insistió.

Zidane afirmó no querer culpabilizar a sus jugadores y asumió la responsabilidad por el resultado adverso.

Vea también: Real Madrid no levanta cabeza en liga tras caer en casa ante Alavés 

 

"Yo soy el responsable de todo esto. Tengo que encontrar yo la solución y es lo que vamos a hacer. No hay que estar pensando solo en lo negativo, como el resultado de hoy. Hay que ver también lo que hicimos bien, seguir por este camino y tener más regularidad", deseó.

Fuente
AFP