Fue capturado en Sincelejo.
Fue capturado en Sincelejo.
Policía
19 Mar 2023 05:06 PM

En redada capturaron a presunto integrante de las AGC en Sincelejo

Naileth Ariana
Brugés Altamar
El detenido registra varias anotaciones judiciales y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

En una redada una comisión de la Sijin y Gaula Militar capturaron a un presunto integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), Clan del Golfo. A quién además presenta varias anotaciones judiciales.

Puede leer: En libertad el alcalde de Maicao: había sido capturado por presunto hechos de corrupción

El hoy detenido fue identificado como Jhon Suárez Figueroa, de 24 años de edad, alias ‘Cartagena’, el cual presuntamente hace parte de la organización criminal AGC, donde tendría el cargo de sicario, cumpliendo con el rol de dinamizador de homicidios en los municipios de Sampués, Sincelejo y Corozal.

Le puede interesar: Incautan más de dos toneladas de cocaína en el Caribe colombiano

La captura de esta persona se dio en el barrio La Vega, en la zona norte de la capital de Sucre, donde intervino miembros de la policía de las especiales Sijin y Gaula Militar.

Según lo informado por la policía, alias ‘Cartagena’, registra varias anotaciones judiciales como concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y narcotráfico, y homicidio agravado. Por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos antes mencionado.