Aida Morales en Masterchef
Aida Morales en Masterchef
Tomada de Instagram
24 Feb 2022 08:47 AM

Aida Morales no aguantó la emoción y rompió en llanto en pleno reto final de Masterchef

Cada participante que concursaba en su reto final contaba con 60 minutos para preparar su plato. 

En una nueva entrega de Masterchef Celebrity llena de emociones se lleva a cabo en la noche de este miércoles, en el que un participante le dice adiós a la competencia.  

Luis Enrique Arango, Corozo, Aida Morales, Pamela Ospina,Martín Karpan, Lucho Arango, Aco Pérez, Tostao, Corozo y Cristina Campuzano, entre otros, estaban en la lista de los participantes que podrían despedirse del reality. Cada participante contaba con 60 minutos para preparar su plato. 

Le puede interesar: Andrea Valdiri habría confirmado su boda con Felipe Saruma

Con distintos platos, los famosos intentaron sorprender a los jurados. Unos lo hicieron para bien con platos muy buenos y otros no tuvieron tanta suerte.  

Sin embargo, una de las que más sorprendió fue la actriz Aida Morales, quien decidió cocinar una cazuela de mariscos.  El plato le recordó a su esposo y lo bautizó en nombre a él; ‘La cazuela del flaco’.  

Fue tanta su emoción que no aguantó las lágrimas y rompió en llanto cuando presentaba su plato. 

Cuando los jueces le preguntaron por qué había decidido nombrar su plato así, ella contó; “Porque cada vez que yo digo que voy a hacer una cazuela, el flaco dice huy delicias y hoy quería cocinar pensando en alguien que quiero mucho”.  

Lea también: Yeferson Cossio acepta que hay un video íntimo de él rondando en redes y mandó indirecta a La Liendra

Morales confesó que su esposo la tranquilizaba y serenaba y agradeció a su familia haberle enseñado a cocinar.  

“Es un momento en el que agradezco a las mujeres de mi casa por haberme enseñado a cocinar desde chiquita, por los sabores”, sostuvo.  

Los jurados halagaron el plato y le dijeron a Aida que si seguía así, iba a ser una de las grandes contendientes del reality.